Yakuza: Like A Dragon Descargar Gratis

Yakuza: Like A Dragon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Yakuza: Like A Dragon se lanzó el 10 de noviembre de 2020

Sobre el juego

Yakuza: Like a Dragon’s Hero Edition incluye una selección del contenido descargable, el conjunto de tareas y el conjunto de modos de gestión del juego. Yakuza: Like a Dragon’s Legendary Hero Edition incluye TODOS los DLC del juego. Este DLC agrega una variedad de contenido adicional en el juego, incluido el conjunto de trabajos que desbloquea los trabajos Devil Rocker y Matriarch, así como el conjunto de modos de gestión, el conjunto de elaboración, el conjunto de karaoke, el conjunto de vestuario definitivo y el conjunto de mejora de estadísticas. Ichiban Kasuga, un gruñido de bajo rango de una familia yakuza de bajo rango en Tokio, enfrenta una sentencia de prisión de 18 años después de enamorarse de un crimen que no cometió. Nunca pierde la fe, es fiel a su tiempo y regresa a la sociedad para encontrar que nadie lo espera afuera y que su clan ha sido destruido por el hombre que más respeta.
Ichiban se propone encontrar la verdad sobre la traición de su familia y recupera su vida. Atrae a un grupo diverso de marginados a su lado: Adachi, un oficial de policía rebelde, Nanba, una ex enfermera sin hogar y Saeko, una anfitriona en una misión. Juntos, se ven envueltos en un conflicto que se está gestando bajo la superficie en Yokohama y deben alzarse para convertirse en los héroes que nunca esperaron. Experimente batallas dinámicas de rol como ningún otro. Cambia entre 19 trabajos únicos, desde guardaespaldas hasta músico, y usa el campo de batalla como arma. ¡Lleva raquetas, paraguas, bicicletas, carteles y todo lo que puedas para limpiar las calles! Cuando no esté ocupado golpeándose la cabeza, relájese visitando la sala de juegos local para disfrutar de algunos juegos clásicos de SEGA, compitiendo con los lugareños en una carrera de karts sin restricciones en Yokohama, completando 50 historias paralelas únicas o simplemente el paisaje de un. disfruta de la moderna ciudad japonesa. Siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina.

Descargue e instale Yakuza: Like A Dragon

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Yakuza: Like A Dragon, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Yakuza: Like A Dragon» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Yakuza: Like A Dragon y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Yakuza: Like a Dragon

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Yakuza: Like A Dragon con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.


Torrente

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-3470 | AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 660, 2 GB | AMD Radeon HD 7870, 2 GB
  • Depósito: 40 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere una CPU que admita el conjunto de instrucciones AVX y SSE4.2

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte