Xuan-Yuan Sword VII Descargar Gratis (v1.02)

Xuan-Yuan Sword VII Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. La Xuan Yuan Sword VII fue lanzada el 28 de octubre de 2020

Sobre el juego

Xuan Yuan Sword VII es un ARPG presentado desde una perspectiva en tercera persona. La trama tiene sus raíces en la historia y la mitología chinas. Los jugadores asumen el papel de Taishi Zhao, un espadachín tranquilo y confiable que fue atrapado en un destino trágico. Para proteger a su amada familia, Taishi Zhao comienza un viaje hacia este reino caótico para encontrar la verdad. Sinopsis En la última parte de la dinastía Han Occidental, el poderoso primer ministro chino reemplazó a su emperador y construyó una nueva dinastía llamada Xin. Ese año, las palabras aparecieron en las rocas, el ganado de piedra apareció en los campos y las tumbas antiguas se resquebrajaron, aparecieron enormes carteles que decían que vendrá un tiempo de paz y prosperidad. El astrólogo de la corte recibió una extraña hoja de bambú en la cripta del marqués de Liu. Inesperadamente, la Mansión Taishi resultó gravemente dañada por un extraño incendio esa noche, y toda su familia murió en el incendio y el tobogán de bambú desapareció. Diez años después, la prosperidad mencionada en la profecía nunca llegó. Después de una década de guerra y hambruna, la gente estaba descontenta y el caos se había extendido por todo el país. En este momento, el resbalón de bambú, que había estado desaparecido durante 10 años, reapareció y causó revuelo …

Descargue e instale Xuan Yuan Sword VII

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Xuan-Yuan Sword VII, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Xuan.Yuan.Sword.VII.zip” (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Xuan-Yuan Sword VII y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Xuan-Yuan Sword VII

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Xuan-Yuan Sword Vii con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8 (8.1) de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 4590 o equivalente AMD (o mejor)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 960 o equivalente (o mejor)
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 50 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido directamente compatible para audio

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte