XO Descargar Gratis (v1.46d)


XO Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. XO fue lanzado el 2 de diciembre de 2019

Sobre el juego

XO es un «roguelike» de flota espacial en 3D en el que tratamos de responder a la pregunta: «¿Qué pasaría si FTL, Battlestar Galactica y Star Control tuvieran un hijo amoroso?» En XO estás huyendo y tienes que crear una flota de naves poderosa suficiente para salvar a la humanidad usando tu ingenio, láseres y galletas recién horneadas. ¿Cómo mandarás en este tiempo de caos? ¿Mediante la confiscación de cargamentos, armas y barcos, o mediante la diplomacia y el sacrificio? Tú decides quién vive y quién muere, porque sin ti no hay esperanza para la humanidad. En cada carrera única generada por procedimientos, encontrarás barcos en apuros, refugiados desesperados, mercaderes codiciosos, piratas, naufragios y escondites para saquear, astilleros y estaciones, trampas enemigas… y mucho más. Cada barco que agregas a tu flota reduce tus recursos cada vez más escasos pero agrega habilidades únicas. Los buques de guerra aumentan la potencia de fuego, los barcos agrícolas alimentan tu flota, los barcos industriales aumentan las capacidades de fabricación y reparación, y los barcos de carga aumentan la capacidad de almacenamiento de tu flota. A medida que crece su flota, también debe navegar escenarios políticos traicioneros. ¿Cómo lidiarás con las luchas de poder, el sabotaje y los malentendidos que surgen cuando se combinan facciones que se odian entre sí? ¿Gobierna con puño de hierro, trata de unir facciones opuestas, favorece a una facción en particular o manipula cuidadosamente las facciones para mantener el equilibrio? Tú decides.

Aquí se explica cómo descargar e instalar XO

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que XO haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a XO» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta XO y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de XO

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de XO con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1+
  • Procesador: Núcleo i5+
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte