XIII Remastered Descargar Gratis

XIII Remastered Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. XIII Remastered fue lanzado el 10 de noviembre de 2020

Sobre el juego

XIII es una nueva versión del juego de acción de culto en primera persona lanzado en 2003. Juegas como «XIII», un hombre sin identidad, en una campaña en solitario con numerosos giros y vueltas. Inspirado en la novela gráfica del mismo nombre, el juego presenta un diseño de sombreado de celdas único y completamente reinventado. En XIII, los jugadores también pueden participar en feroces batallas multijugador. El país sigue conmocionado tras el asesinato del presidente Sheridan. Te despiertas herido y con amnesia en una playa desierta de la costa este. Las únicas pistas sobre su identidad son un tatuaje con el número XIII cerca de su clavícula y una llave de casillero. Aunque tu memoria está fallando, descubres que tienes los reflejos de un luchador profesional altamente calificado. Se embarca en una búsqueda para encontrar su pasado, descubre que jugó un papel en el asesinato del presidente de los Estados Unidos y desvela la conspiración más asombrosa que jamás haya nacido en la historia del país.
Caracteristicas:
El remake del FPS de culto de 2003 se lanzó originalmente para PC, PlayStation 2, Xbox y Nintendo Gamecube.
Una nueva dirección artística que respeta la obra original y su icónico diseño de cel-shading.
Numerosas referencias a la novela gráfica del mismo nombre con onomatopeyas, bocadillos, paneles y más.
Música y voces de la versión original.
Una trama de conspiración con numerosos giros y vueltas.
Jugabilidad variada con fases de acción, infiltración y exploración.
Una impresionante campaña en solitario con 34 niveles.
Un brutal arsenal de 15 armas para recuperar la memoria.
Feroces batallas multijugador.

Descarga e instala XIII

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar XIII, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a XIII.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta XIII y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de XIII

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita XIII con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: CPU i5-4460 a 3,20 GHz (4 CPU)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 3 GB + // Radeon 4 GB +
  • Acampar: 25 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte