WW2 Rebuilder Descargar Gratis


Descarga gratuita de WW2 Rebuilder Juego para PC preinstalado en enlace directo. WW2 Rebuilder se lanzó el 16 de enero de 2023

Sobre el juego

Aquí hay un juego sobre la guerra en el que tomamos un martillo en lugar de un arma, y ​​en lugar de destruir, creamos. Es 1945. Es el final de la Segunda Guerra Mundial, la guerra que dejó su huella. Ahora la gente como tú debe dejar sus lugares de origen para reconstruir sus países. Motivados por diferentes motivos, emprendieron la misma búsqueda: reparar y renovar lugares que fueron completamente destruidos durante la guerra. Visita monumentos y edificios, tropieza con su historia y participa en las mayores misiones de reconstrucción. Conozca a civiles de Inglaterra, Alemania y Francia y guíelos a través del proceso. Durante el viaje, recolectas recursos y materiales de artesanía para voltear casas, reparar edificios industriales, carreteras y plazas. Tome un Hummer o una paleta, conduzca una excavadora, conviértase en mecánico y operador de varias máquinas como una grúa, conduzca jeeps y bicicletas. Limpia el ambiente, desactiva y quita las bombas, y dale un nuevo aspecto a un lugar decorando.

Cómo descargar e instalar WW2 Rebuilder

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado WW2 Rebuilder, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a WW2 Rebuilder» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta WW2 Rebuilder y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de WW2 Rebuilder

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de WW2 Rebuilder con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-9100 / AMD Ryzen 3 2300X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti/AMD Radeon™ RX 560 (4 GB de VRAM)
  • DirectX: Número 12
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 36 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Los requisitos del sistema pueden cambiar en el curso de un mayor desarrollo.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte