WRC Generations – The FIA WRC Official Game Descargar Gratis


WRC Generations: el juego oficial de la FIA ​​WRC Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. WRC Generations: el juego oficial FIA ​​WRC se lanzó el 3 de noviembre de 2022

Sobre el juego

En 2022, el WRC entrará en la era híbrida. Esta es una revolución para el mundo de los rallyes, que afecta significativamente el rendimiento, cambia las estrategias y obliga a los pilotos y equipos a adaptarse. En cuanto a la jugabilidad, se han incorporado nuevas mecánicas para reflejar las demandas de los motores híbridos. Para ganar, debes administrar cuidadosamente tu batería ajustando el mapeo de tu motor durante las etapas especiales en las que compites. Dado que la satisfacción de la comunidad siempre es lo primero, ahora puede compartir trabajos de pintura y calcomanías personalizados con otros jugadores. Las mejores creaciones son premiadas y destacadas. Para los fanáticos de la competencia, el nuevo modo Liga permite a los jugadores desafiar a oponentes de un nivel similar en línea. Termina por delante de tus competidores para subir la escalera en la categoría Leyendas.

Nuevas propiedades:

  • Los nuevos vehículos híbridos
  • Nueva física de vehículos aún más realista
  • Un modo LIGAS donde puedes desafiar a otros jugadores
  • Un nuevo entorno en el Rallye de Suecia con 6 etapas especiales completamente nuevas
  • Comparte libreas y calcomanías con la comunidad.
  • Creación y gestión de equipos en el juego.

Cómo descargar e instalar WRC Generations: el juego oficial de la FIA WRC

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado WRC Generations – The FIA ​​WRC Official Game, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a WRC Generations – The FIA ​​WRC Official Game» (Necesitará 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta «WRC Generations – The FIA ​​​​WRC Official Game» y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

WRC Generations: descarga gratuita del juego oficial FIA WRC

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar WRC Generations: la descarga gratuita del juego oficial FIA WRC con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT 1030 2GB o AMD Radeon R7 360 2GB
  • DirectX: Número 12
  • Almacenamiento: 47 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte