WRC 8 FIA World Rally Championship Descargar Gratis (v1.5.1 & DLC)

WRC 8 FIA World Rally Championship Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. El Campeonato del Mundo de Rallyes WRC 8 FIA se lanzó el 5 de septiembre de 2019

Sobre el juego

El campeonato WRC es la competición de deportes de motor más difícil e impredecible del mundo. Los conductores, pasajeros y personal técnico tienen que adaptarse constantemente para sacar el máximo partido a sus coches y ser los más rápidos en cualquier superficie en cualquier clima de día o de noche. Con el nuevo sistema meteorológico dinámico desarrollado para WRC 8, la lluvia, la nieve y las tormentas de granizo tienen un mayor impacto, lo que da como resultado una simulación mucho más realista. Durante la carrera, el agarre en la carretera cambia, los autos deben estar especialmente afinados para cada etapa especial, se debe considerar la selección de neumáticos y la gestión del almacén, y el equipo meteorológico debe desplegarse adecuadamente para obtener el mejor asesoramiento. El clima es mucho más que un efecto de representación visual: ahora finalmente se hace realidad y agrega una dimensión completamente nueva al juego.

Descarga e instala el WRC 8 FIA World Rally Championship

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Tan pronto como se complete la descarga del campeonato de rallyes de la FIA WRC 8, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a WRC.8.FIA.World.Rally.Championship.zip» (necesitará 7 -Zip puede conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta WRC 8 FIA World Rally Championship y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita del WRC 8 FIA World Rally Championship

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita del Campeonato del Mundo de Rallyes Fia Wrc 8 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows® 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-2100 o AMD FX-4350
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 650 de 2 GB o ATI Radeon HD 5870 de 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 19 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: 64 bits solamente

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.