WRC 10 FIA World Rally Championship Descargar Gratis

WRC 10 FIA World Rally Championship Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. El Campeonato del Mundo de Rallyes WRC 10 FIA se publicó el 2 de septiembre de 2021

Sobre el juego

Para celebrar el 50 aniversario del campeonato, WRC 10 ofrece una nueva edición de aniversario con nuevos contenidos y sensaciones. ¡Vive los momentos más intensos desde 1973 hasta hoy! El modo histórico del WRC 10 pondrá a prueba tus habilidades de conducción en 19 eventos históricos que te harán adaptarte a las condiciones de carrera de cada período. El modo carrera, aclamado unánimemente como uno de los más desarrollados y completos en un juego de carreras, también se ha actualizado ampliamente y ahora incluye un editor de colores que te permite crear tu propio equipo y agregar tus colores a los autos contemporáneos. Con un motor de física hiperrealista y ultrapreciso, el WRC 10 ha hecho que la experiencia de conducción sea aún mejor, con una mejor potencia aerodinámica, gestión del turbo y de los frenos en todas las superficies. El diseño de sonido también se ha rediseñado para aumentar la inmersión. Un esport particularmente competitivo con desafíos y clubes diarios y semanales que puedes usar para crear tus propias competiciones. Los conductores pueden compararse con la comunidad a su propio nivel.

Descarga e instala WRC 10 FIA World Rally Championship

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que el WRC 10 FIA World Rally Championship haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer al WRC 10 FIA World Rally Championship» (necesitará 7-Zip, que recibirá aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta WRC 10 FIA World Rally Championship y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita del WRC 10 FIA World Rally Championship

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA WRC 10 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD FX-6300
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti, 2 GB o AMD Radeon HD 7790, 2 GB
  • DirectX: Versión 12

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte