World Cruise Story Descargar Gratis (v2.3.3)


Descarga gratuita del juego para PC World Cruise Story preinstalado en enlace directo. World Cruise Story se lanzó el 30 de octubre de 2022

Sobre el juego

¡Capitán de un crucero de lujo, navega alrededor del mundo y entretiene a los VIP! ¡Prepárate para tomar el timón del crucero de lujo más grandioso y exagerado de la historia para una inolvidable y adictiva excursión en el mar! ¡Decora tu propio barco con todo, desde lujosas suites y restaurantes de clase mundial hasta casinos y jacuzzis! Usted está a cargo mientras viaja por el mundo y visita todos los países del mapa, ¡incluso entretiene a la realeza con recorridos que realmente son aptos para la realeza! Coloque las instalaciones adecuadas una al lado de la otra y ganará puntos con pasajeros y revisores. ¡Reúna suficiente fama e incluso las celebridades acudirán en masa cuando esté en el puerto! ¿Puedes convertir tu buggy en un paraíso flotante de 5 estrellas? ¡Ponte el sombrero de capitán y descúbrelo en World Cruise Story!

▼Jugabilidad
Construye cabañas y otras instalaciones para convertir a los pasajeros en fanáticos. Al realizar recorridos por las tierras que visitas, puedes encontrar nuevas instalaciones y artículos para tu barco.

▼Flujo de crucero
En el punto de partida, recogerá a sus pasajeros y luego navegará a cada uno de sus puertos de escala. Cuando termines, regresa al punto de partida y consigue nuevos pasajeros.

▼Popularidad
Cuantos más fans tenga tu barco, más popular se vuelve. Aumenta el número de instalaciones atractivas y también aumentará el número de personas que quieren navegar en tu barco.

Cómo descargar e instalar World Cruise Story

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar World Cruise Story, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a World Cruise Story» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta World Cruise Story y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de World Cruise Story

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de World Cruise Story con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: windows 10 64 bits
  • Procesador: Intel Atom® x7-Z8750
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte