World Championship Boxing Manager 2 Descargar Gratis


World Championship Boxing Manager 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. World Championship Boxing Manager 2 se lanzó el 17 de enero de 2023

Sobre el juego

Como secuela oficial del aclamado World Championship Boxing Manager™ de 1991, esta iteración captura y amplía la esencia del original. Con gráficos actualizados, una jugabilidad más profunda y nuevos personajes que amplían la franquicia World Championship Boxing Manager™, WCBM2 es divertido para veteranos experimentados y fanáticos del peso ligero. ¡Enfréntate a personajes de fantasía o domina el escenario principal con leyendas históricas del boxeo como Rocky Marciano™, Sugar Ray Robinson™ y más! Construye tus luchadores desde cero y llévalos a la gloria. Administre sus programas de entrenamiento, días de descanso, acondicionamiento de fuerza y ​​sesiones de cardio para crear el mejor equilibrio para su lista. Reclute aficionados prometedores, contrate personal, gane patrocinadores y promocione sus promociones. Mantenga su grupo de luchadores en plena forma y lo llevarán a la cima, pero si los maneja mal, ¡ambos se comerán el lienzo! Todo en un negocio diario para el mejor mánager de boxeo del mundo. Hay una historia detrás de cada luchador, y son sus experiencias únicas e individuales las que los hacen golpear y ayudarlos a levantarse nuevamente. Ponte los guantes de un novato rudimentario o revive las inolvidables carreras de las leyendas de los pesos pesados. World Championship Boxing Manager™ 2 da vida a estas historias en el Modo Historia con ricos detalles visuales como de novela. ¿Estás listo para subir al ring? Características:

  • Imágenes de 32 bits dibujadas a mano con características modernas y cámaras de combate para ver a tu luchador pelear en tiempo real.
  • El modo historia te lleva más allá del combate a escenarios narrativos e historias autobiográficas. ¡Juega como un antiguo promotor que regresa, un entrenador que está más que mordido e incluso leyendas de renombre mundial como los personajes con licencia Rocky Marciano™ y Sugar Ray Robinson™ y más!
  • El modo Carrera lleva este clásico mundo de la simulación al siguiente nivel: aproveche una lista y un personal increíbles y vea cómo cobran vida los combates de boxeo mientras ve a sus luchadores competir en tiempo real a través de la cámara de batalla cinemática.
  • La personalización mejorada aumenta la capacidad de reproducción y anima a los jugadores a asumir el desafío a su manera. Gana equipo y mejora tus instalaciones para tus boxeadores y personal: ¡cada partida ofrece algo nuevo!
  • Un sistema de experiencia profunda permite a los jugadores construir un rey del ring contundente, una maravilla de un solo golpe o un guerrero de súper resistencia de combate de arrastre de derribo. Depende de ti crear el mejor camino de entrenamiento hacia la victoria.

Cómo descargar e instalar World Championship Boxing Manager 2

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado World Championship Boxing Manager 2, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a World Championship Boxing Manager 2» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta World Championship Boxing Manager 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Campeonato Mundial de Boxeo Manager 2 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de World Championship Boxing Manager 2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1+), Windows 10 y Windows 11
  • Procesador: Arquitectura x64 con soporte para conjunto de instrucciones SSE2.
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible con DX10, DX11, DX12.
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte