Within Skerry Descargar Gratis (v1.0.0)


Descarga gratuita del juego para PC Inside Skerry preinstalado en enlace directo. Dentro de Skerry fue lanzado el 8 de febrero de 2022

Sobre el juego

Dentro de Skerry, es un desarrollo corto de terror que pone gran énfasis en crear una atmósfera de gran terror, suspenso y anticipación para el jugador. Dentro de Skerry también presenta una historia oscura y retorcida con eventos y audio que te darán escalofríos. La acumulación del mal es un libro antiguo que afirma que cuando se concentra suficiente energía maligna en una sola área, puede nacer una fuerza oscura. En un archipiélago hay una gran mansión donde se reunían muchos de los principales ejecutivos del mundo. Se rumorea que durante estas reuniones, los líderes mundiales, personas de poder y riqueza, se involucrarían en todo tipo de transacciones horribles. Se rumorea que algunas de estas transacciones involucran tráfico de armas y drogas, trata de personas y asesinatos. Han pasado varias semanas desde que alguien ha tenido noticias de algunos de estos líderes mundiales. Nadie puede alcanzarlos y nadie puede encontrarlos. Sin embargo, muchas personas que siguen esta historia en línea sospechan que todas estas personas fueron asesinadas en su infame archipiélago. Muchos se refirieron a La Acumulación del Mal, otros lo llaman un malentendido. Pero, ¿quién debería saberlo realmente?

Descargar e instalar dentro de Skerry

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Within Skerry termine de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Within Skerry» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dentro de Skerry y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Dentro de Skerry Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Within Skerry con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior con 64 bits
  • Procesador: i5 + cualquier cosa después de 2017 debería hacer
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 960 o ligeramente inferior
  • DirectX: versión 11
  • Depósito: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Cualquier computadora de juegos razonable con piezas fabricadas entre 2017 y 2022+ debe cumplir con los requisitos mínimos y óptimos de este juego.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte