Winter Resort Simulator 2 Descargar Gratis (v1.0)

Winter Resort Simulator 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Winter Resort Simulator 2 se lanzó el 26 de noviembre de 2020

Sobre el juego

Winter Resort Simulator 2 es una simulación realista y auténtica de un área de esquí con todos sus emocionantes equipos técnicos y vehículos. ¡Experimente la diversa vida cotidiana del administrador de la zona de esquí! Prepare las pendientes más empinadas con aplanadoras de nieve con licencia original y opere varios teleféricos. ¡Gana dinero e invierte en nuevas instalaciones para hacer que tu propia zona de esquí sea la mejor! Gracias al nuevo modo multijugador, ¡finalmente puedes ponerte al día con tus amigos y disfrutar del juego juntos! Divida el trabajo y opere teleféricos, prepare pendientes y maneje cañones de nieve. ¡O simplemente únete a los vehículos de tus amigos en el asiento del pasajero y lanza una bola de nieve! Invita a tus amigos a tu mapa y dirigen el resort juntos en multijugador. ¡Personaliza tu personaje y vehículos para que se adapten mejor al tema general de tu estación de esquí! Para colmo, se ha mejorado el rendimiento general del juego. El sistema de nieve mejorado y más realista y el control mejorado del vehículo hacen que la experiencia de juego sea aún más emocionante que antes. Opere diferentes tipos de teleféricos y supere los desafíos de los operadores de teleféricos. Obtenga más información sobre los antecedentes técnicos de los teleféricos y observe más de cerca la presentación altamente compleja y detallada de los procesos técnicos de los teleféricos. Los tutoriales interactivos explican el manejo y los procesos en detalle paso a paso. Todos los teleféricos se construyeron con la licencia oficial de Doppelmayr. Un sistema de ahorro detallado está esperando que lo utilice. Busque factores como el precio y la satisfacción para aumentar su visibilidad y popularidad. Los huéspedes de esquí quieren esquiar por las pistas y relajarse en uno de sus restaurantes de montaña. Explora el pueblo de Hallstein con todos sus detalles solo o con tus amigos en modo multijugador. Disfrute de las vistas panorámicas desde las montañas en la cima o eche un vistazo más de cerca al pueblo detallado en el valle. ¡Los cambios climáticos dinámicos te mantienen alerta y completan la experiencia de juego!

Cómo descargar e instalar Winter Resort Simulator 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Winter Resort Simulator 2, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Winter Resort Simulator 2» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Winter Resort Simulator 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Winter Resort Simulator 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Winter Resort Simulator 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: Doble núcleo con 3,0 GHz e Hyper-Threading
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: 4 GB de VRAM, modelo de sombreado 5.1
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte