Winkeltje: The Little Shop Descargar Gratis (v6007)

Winkeltje: The Little Shop Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Winkeltje: The Little Shop fue lanzado el 19 de febrero de 2019

Sobre el juego

¡Dirige tu propia tienda de fantasía del viejo mundo en Winkeltje: The Little Shop! Construye, decora, fabrica, vende y conviértete en el dueño de tu propia tienda en este juego de gestión atemporal. Como propietario de la tienda de su propia tienda, usted es responsable de comprar, vender, almacenar su inventario y obtener ganancias. Los artículos se pueden comprar en minoristas o se pueden entregar por una tarifa.

  • Compre barato, venda caro y asegúrese de satisfacer las demandas de sus clientes.
  • Una amplia gama de artículos: desde productos a granel y materias primas hasta verduras y otros alimentos, ropa, herramientas e incluso elixires alquímicos.
  • Juegue a su propio ritmo y abra su tienda cuando se sienta listo para un día de operaciones.

Cómo descargar e instalar Winkeltje: The Little Shop

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Winkeltje: The Little Shop haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Winkeltje: The Little Shop» (necesitará 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Winkeltje: The Little Shop y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Winkeltje: Der kleine Laden Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Winkeltje: The Little Shop con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: i5 6300U
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 520
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 512 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte