Wings Of Vi Descargar Gratis (v1.14)

Wings Of Vi Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Wings Of Vi fue lanzado el 28 de noviembre de 2014

Sobre el juego

Wings of Vi es un desafiante juego de plataformas en 2D en el que juegas como el ángel Vi, que debe derrotar al señor demonio Jeh’oul después de que haya sido liberado de su cautiverio. Durante su viaje, tiene que cruzar mundos peligrosos y luchar contra innumerables engendros del infierno para descubrir dónde acecha Jeh’Oul y salvar al mundo de sus garras demoníacas. El juego está inspirado en «Megaman», «Cave Story» y «Castlevania», así como en una variedad de juegos de plataformas retro masoquistas, mientras que los niveles de dificultad arbitrarios de trampas ocultas y saltos perfectos se eliminan en favor de un juego basado en habilidades. El juego tiene como objetivo captar la atención del mismo grupo central de jugadores que su precursor espiritual, «I Wanna be the Boshy», incluidos los entusiastas de los juegos de plataformas y la comunidad de carreras de velocidad, al mismo tiempo que lo amplía a través de una variedad de niveles de dificultad. a niveles y modificadores.

principales características

Jugabilidad desafiante
Wings of Vi es un juego de plataformas de acción que aprovecha al máximo los juegos de plataformas de la vieja escuela y elimina la mayoría de las dificultades arbitrarias asociadas con ellos. Aparte de eso, morirás. Mucho. ¡Pero no dejes que eso te desanime! Hay tres niveles diferentes de dificultad y algunos modificadores ocultos dirigidos a múltiples audiencias, por lo que seguramente encontrará una configuración de desafío que funcione para usted.

Intensas peleas de jefes
Ábrete camino a través de terrenos traicioneros y enemigos diabólicos antes de enfrentarte a jefes épicos. Lucha en duras batallas contra un sátiro torpe, un acorazado gigante, un ángel poseído y más.

Gráficos de píxeles nítidos
Explore un mundo diseñado con un impresionante arte de píxeles inspirado en SNES, donde cada nivel tiene su propio conjunto de mosaicos, fondo, jefes, enemigos y más.

Tablas de clasificación en línea
Compite con tus amigos o personas al azar en Internet por un lugar en la parte superior de las tablas de clasificación en línea. Los paneles realizan un seguimiento de tu tiempo de graduación y muertes, divididos en secciones según la dificultad y los modificadores del juego. ¡Incluso hay una sección de carreras de jefes!

¡Logros, secretos y ajustes!
Lucha contra tus enemigos de maneras poco ortodoxas o completa desafíos especiales para obtener logros con recompensas únicas. ¡Explora profundidades ocultas y completa plataformas insidiosas para descubrir secretos, desbloquear cosméticos y nuevos ataques para personalizar Vi!

Cómo conseguir Wings Of Vi. descargas e instalaciones

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado Wings Of Vi, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Wings Of Vi» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Wings Of Vi y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Wings Of Vi

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Wings Of Vi con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o superior
  • Procesador: Pentium 4 o superior
  • Recordatorio: 256MB RAM
  • Gráfico: 256 MB o superior
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 80 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Ningún

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte