Wings of Bluestar Descargar Gratis (v1.1.6)


Descarga gratuita del juego para PC Wings of Bluestar preinstalado en enlace directo. Wings of Bluestar se lanzó el 13 de octubre de 2020

Sobre el juego

Protege el espacio de la última oleada de un enemigo que alguna vez fue aliado de la humanidad: una misteriosa forma de vida artificial inteligente. Toma el control de la estudiante piloto mejorada Aya o del misterioso piloto experimentado Zarak y ábrete camino a través de oleadas de enemigos para salvar a la humanidad y aprender más sobre ti y también sobre tu enemigo. Wings Of Bluestar es un juego HD horizontal, pintado a mano y animado cuadro por cuadro, no se utilizan recursos de photobashing, 3D o renderizados previamente. Cada activo está hecho a mano y detallado por el mismo artista, lo que le da al juego su integridad visual. Wings Of Bluestar es un juego de disparos que toma la sólida jugabilidad de los shmups arcade horizontales y la moderniza para su uso en PC y consolas modernas. El juego logra esto al ofrecer muchas funciones, como gráficos HD, trofeos, un modo de historia profunda que ofrece opciones de diálogo y, por lo tanto, múltiples finales en ciertas circunstancias, gamepads, compatibilidad con teclado y arcade stick, una tienda para desbloquear obras de arte y presenta créditos adicionales, sonido prueba, modos de juego adicionales y más. En cuanto a la jugabilidad, el jugador tiene acceso a dos barcos (personajes), cada uno con sus propios controles, mejoras de armas y sistema de puntuación. También varían en velocidad, protección y potencia de fuego, por lo que cada jugador puede encontrar su propio estilo. Wings Of Bluestar es una mezcla de shoot'em ups clásicos y infiernos de balas (Danmakus) para que todos puedan divertirse. Aunque el juego es horizontal, también tiene mucho scroll vertical para aumentar la acción. Además de los modos esenciales como arcade, multijugador local, ataque de jefes y entrenamiento, Wings Of Bluestar agrega un modo de historia adicional para los jugadores que quieran involucrarse más en la historia. El modo historia se juega como fases cortas de novela visual entre las etapas. En estas fases, el jugador tiene que tomar decisiones de diálogo. Y si se cumplen algunas condiciones, puede afectar la historia y llevar a diferentes finales.

Cómo descargar e instalar Wings of Bluestar

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Wings of Bluestar haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Wings of Bluestar» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Wings of Bluestar y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Wings of Bluestar

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Wings of Bluestar con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: 2 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia, AMD 2GB Vram
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 1200 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: sonido estéreo

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte