Winds Of Trade Descargar Gratis (v1.5.2)

Descarga gratuita del juego de PC Winds Of Trade preinstalado en el enlace directo. Winds Of Trade fue lanzado el 13 de febrero de 2017

Sobre el juego

Winds Of Trade es un juego de estrategia sobre la gestión de una empresa de comercio marítimo en los siglos XVIII y XIX. ¡Construir tu imperio comercial no será tu único objetivo! ¡Piratas despiadados, contrabandistas de mala muerte, competidores feroces y en tiempos de guerra hacen que tu camino hacia la cima sea un viaje largo y arduo!

Cómo descargar e instalar Winds Of Trade

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado Winds Of Trade, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Winds Of Trade» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Winds Of Trade y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Vientos alisios

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Winds Of Trade con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: windows vista o 7
  • Procesador: Intel® Core™ 2 Dúo
  • Recordatorio: 2GB RAM
  • Gráfico: 1 GB y AMD 5570 o nVidia 650
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte