Wildlife Park 3 Descargar Gratis (v1.38 & ALL DLC’s)


Wildlife Park 3 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Wildlife Park 3 fue lanzado el 12 de mayo de 2014

Sobre el juego

Wildlife Park 3: ¡conviértete en un magnate del zoológico! Wildlife Park 3 es la última entrega de la exitosa serie. Como administrador del zoológico, usted es responsable de su propio y único zoológico. Elija entre numerosos tipos de recintos, edificios de parques y plantas para crear un entorno apropiado para la especie. Dirige un equipo de cuidadores de zoológicos, veterinarios, conservacionistas y trabajadores de mantenimiento mientras vigilas las finanzas del zoológico. Experimente animales animados de forma realista y ocúpese de sus necesidades específicas. Si a sus animales les está yendo bien, ¡usted y los visitantes de su parque pronto podrán esperar descendencia! ¡Llévate un trozo de naturaleza salvaje a casa con Wildlife Park 3!

características

  • Emocionantes campañas que llevan al jugador alrededor del mundo en 20 misiones
  • Popular modo «Juego libre» en más de 20 mapas seleccionables con mini-misiones adicionales
  • Las herramientas de terraformación te permiten crear paisajes de tu imaginación.
  • Un tutorial detallado para explicar las características del juego de una manera lúdica.
  • Área de administración mejorada y ampliada
  • Tienda de mascotas para intercambiar animales en el juego.
  • Representación realista de las 25 especies diferentes de animales terrestres y acuáticos.
  • Animales individuales y especies animales: los colores y patrones de pelaje, colas, melenas, colmillos, cuernos, etc. se generan aleatoriamente
  • Enciclopedia con mucha información interesante sobre especies animales y vegetales.
  • Amplias opciones de personalización con innumerables elementos decorativos del parque, tipos de vallas y recintos, plantas e instalaciones ampliables para visitantes

Cómo descargar e instalar Wildlife Park 3

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Wildlife Park 3, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Wildlife Park 3» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Wildlife Park 3 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Parque de vida silvestre 3 descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Wildlife Park 3 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10/8/7
  • Procesador: Intel Pentium® D de 3 GHz, AMD Athlon™64 3000+
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 8600 GT, ATI Radeon X1800 o superior (mín. 256 MB de RAM de video, DirectX®9c, shader model 2.0)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte