Wild Animal Racing Descargar Gratis

Wild Animal Racing Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Wild Animal Racing fue lanzado el 7 de marzo de 2016

Sobre el juego

Wild Animal Racing Wild Animal Racing es un emocionante juego de simulación de karts con un toque diferente. ¡Juega como un elefante, león, cebra, jirafa, rinoceronte o hipopótamo! ¡Juega contra otros animales o contra un amigo en la misma computadora en modo de pantalla dividida! ¡O invita a tus amigos de Steam a jugar en multijugador! A medida que avanza el juego, obtendrás acceso a animaciones exclusivas que pueden revelar el secreto de los extraños monstruos animales. ¿De dónde son y hacia dónde van? ¡Pero no solo puedes tomar el control de los animales y hacerlos correr por las vías! ¡Conduce tu coche en rutas de Egipto, París y Holanda en el World Tour! ¡Conduce tu coche por la costa y el borde de un volcán en Islandia! ¡Recoge los diamantes para obtener más velocidad! ¡Recoge armas como misiles, un mazo o puntas de rueda para mantener a tus oponentes fuera de curso! ¡Todo en increíbles gráficos 3D! ¡Un juego súper loco y divertido para todos!

caracteristicas

  • ¡Seis personajes para elegir!
  • ¡Dos jugadores pueden jugar en un dispositivo!
  • ¡cuatro copas temáticas!
  • doce pistas únicas!
  • múltiples armas de comedia!

Descarga e instala Wild Animal Racing

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Wild Animal Racing, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Wild.Animal.Racing.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Wild Animal Racing y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Wild Animal Racing

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Wild Animal Racing con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP
  • DirectX: Versión 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.