Where Wind Becomes Quiet Descargar Gratis (v0.9.4)

Where Wind Becomes Quiet Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Where Wind Becomes Quiet se lanzó el 18 de mayo de 2021

Sobre el juego

El juego cuenta la historia de un escritor gravemente enfermo que sufre de amnesia. La enfermedad le roba sus últimos recuerdos. Cuando el autor se despierta y se encuentra en un lugar desconocido, se da cuenta de que no puede recordar nada. Al tratar de comprender todo, se topa con destellos brillantes que lo ayudan a comprender su conexión con este lugar. Mientras explora el asentamiento minero abandonado, el autor siente que no está solo y, de hecho, algún poder místico lo persigue y trata de defenderse. El otrora próspero puesto de avanzada se ha marchitado con el tiempo y desde hace mucho tiempo está desierto. ¿Quién eres y por qué estás aquí? ¿Qué tenéis en común con este lugar? Restaura tus recuerdos poco a poco para llegar a la verdad. Explore el asentamiento minero abandonado y descubra las historias ocultas bajo el disfraz del tiempo. El juego te pone en situaciones inusuales en las que tienes que resolver acertijos basados ​​en patrones humanos cognitivos naturales. Si has jugado The Vanishing of Ethan Carter o Everybody’s Gone to the Rapture, te gustará este juego.

Así que cargue e instale donde el viento se calme

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Where Wind Becomes Quiet, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a donde el viento se vuelve silencioso» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Where Wind Becomes Quiet y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Donde muere el viento Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Where Wind Becomes Quiet con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10
  • Procesador: Intel Core i5-9300H o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT 1030 o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 10 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Se requiere compatibilidad con Shader Model 5.0

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte