Westworld Awakening Descargar Gratis

Westworld Awakening Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Westworld Awakening fue lanzado el 20 de agosto de 2019

Sobre el juego

Ambientada durante los eventos de la segunda temporada de Westworld, Westworld Awakening es una experiencia narrativa interpretada desde la perspectiva de Kate, una anfitriona consciente de sí misma en las instalaciones de Mesa. Para sobrevivir a un inframundo peligroso, donde nadie ni nada es lo que parece, debes tomar el asunto en tus propias manos y manipular el mundo que te rodea. Mientras navega por los laberínticos laboratorios y oficinas de Delos, encontrará escenas y escenarios icónicos, resolverá acertijos e interactuará (y manipulará) con otros anfitriones. Mientras Hank, un implacable anfitrión asesino en serie, está al acecho, si te adentras más en lo desconocido, debes actuar con rapidez. Para escapar, tendrás que sumergirte en el pasado secreto de Westworld y conquistar un mundo entero diseñado para destruirte y esclavizarte.

Descargue e instale Westworld Awakening

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Westworld Awakening haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Westworld.Awakening.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Westworld Awakening y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Westworld Awakening

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Westworld Awakening con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel i5-6400
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 970
  • Acampar: 17 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.