Weaving Tides Descargar Gratis (v1.0.10)


Weaving Tides Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Weaving Tides fue lanzado el 27 de mayo de 2021

Sobre el juego

¡Sumérgete en un mundo web mágico en la parte posterior de tu propia cometa de alfombra! ¡Explore el paisaje textil, resuelva acertijos, desafíe a criaturas extravagantes y desentrañe los grandes misterios de un pasado olvidado en Weaving Tides! Principales características:

  • Juego de tejido único: cose y corta tu camino a través del paisaje textil. Usa las habilidades del tejedor para envolver a tus enemigos y conquista alucinantes mazmorras y acertijos al estilo de Zelda. Elige el tejedor que se adapte a tu estilo de juego y equípalo con bordados místicos para mejorar aún más sus habilidades.
  • Explore un mundo tejido vibrante: sumérjase en un paisaje textil encantador y déjese llevar por el colorido elenco de personajes con retratos completamente pintados a mano y la cautivadora partitura musical.
  • Descubre misterios ocultos envueltos en una historia encantadora: reúne excéntricos aliados en la búsqueda de Tass para encontrar a sus padres, recolecta fragmentos del pasado y finalmente descubre los misterios olvidados hace mucho tiempo del mundo tejido.
  • Modo Creative Playground: desbloquea cintas nuevas y coloridas para tus tejedores durante la campaña y utilízalas en la función Playground para bordar libremente y crear tu propio bordado digital.

Cómo descargar e instalar Weaving Tides

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Weaving Tides, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Weaving Tides» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Weaving Tides y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Tejiendo mareas descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para comenzar la descarga gratuita de Weaving Tides con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, 64 bits
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon HD 7950
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte