Weakless Descargar Gratis (v06.17.2021)

Descarga gratuita del juego para PC Weakless preinstalado en enlace directo. Weakless fue lanzado el 4 de marzo de 2020

Sobre el juego

Dicen que la amistad nace cuando dos personas se complementan. En Weakless, esto no es solo una mera observación de interacciones, es algo muy tangible. Guía a dos personajes, uno ciego y el otro ciego, a través de un hermoso mundo de fantasía orgánico lleno de rompecabezas desafiantes. Aproveche las extraordinarias habilidades que han desarrollado como resultado de su discapacidad y sea testigo del creciente vínculo entre estos dos extraordinarios compañeros. En Weakless, solo puedes controlar un personaje a la vez, lo que significa que no puedes usar los sentidos de ambos al mismo tiempo. Debido a esto, obtienes una perspectiva única sobre cuán diferente perciben el mundo que los rodea y, al mismo tiempo, cómo los dos se apoyan y complementan entre sí. Sordo, que es su «mago» habitual, agrada al ciego ligeramente defensivo e introvertido. Mientras que Blind, por otro lado, se ocupa de los omnipresentes sordos con el poder de su calma. En nuestro mundo, las personas sin vista ni oído a menudo tienen sentidos diferentes y más agudos. Lo mismo se aplica a los tejedores. Descubre las habilidades extraordinarias de tus héroes y demuestra al mundo que lo que siempre se consideró una debilidad puede convertirse en un activo poderoso. El juego tiene lugar en un mundo lleno de paisajes maravillosos y distintivos. Tu camino te llevará a través de cuevas llenas de hongos resplandecientes, piscinas naturales, ruinas olvidadas y más. Viajar a través de este extraordinario mundo llevará a los Weavelings a la aventura de su vida y descubrirá el misterioso pasado que ha dejado su tierra natal al borde de la destrucción.

Cómo descargar e instalar Weakless

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Weakless haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Weakless» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Weakless y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita débil

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Weakless con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits o posterior
  • Procesador: Intel i3 6.ª generación
  • Recordatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Geforce GTX 650 Ti
  • Acampar: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte