We Who Are About To Die Descargar Gratis (v0.1)


Nosotros, que estamos a punto de morir Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Nosotros que estamos a punto de morir fue lanzado el 14 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Prepárate para aprender a pelear de nuevo. Este juego presenta un sistema de combate basado en la física con ataques dirigidos. ¡Tomará tiempo dominarlo! No te preocupes, los gladiadores están hechos para ser sacrificados. Controlas a tu personaje completamente en función de entradas complejas en todo momento: nunca te sentarás mientras se reproduce una animación. El combate en este juego requiere práctica: al principio, te costará hacer algo bien. Para ganar y dominar la batalla, debes reducir la velocidad y prestar atención. Presionar botones aleatorios en estado de pánico solo enviará a tu gladiador a una tumba aún más temprana. Aprenderá cómo moverse, cómo usar el impulso para golpear con fuerza, cómo apuntar a los puntos débiles y, eventualmente, inventará sus propios movimientos y peleará con su propio estilo. Una experiencia roguelite de gladiador implacable. Toma el control de un gladiador con una sola vida que te llevará a una muerte inevitable. ¡Me refiero a la victoria y la gloria! Lucha desde los palcos hasta la arena y el estadio, deleitando a multitudes cada vez mayores hasta que finalmente te conviertas en la leyenda del Gran Estadio. Hay muchas maneras de convertirse en un campeón. Pruebe diferentes enfoques e improvise a través de la aleatorización para sobrevivir a largo plazo. Planifica tu camino hacia la victoria: ¡las habilidades de combate por sí solas no son suficientes! Ocúpese de eventos aleatorios, elija sus próximos juegos, complazca a los patrocinadores ricos, complazca a las multitudes, amplíe su escuela, configure su programa de capacitación, soborne información, contrate ayuda profesional… ¡y mucho más! Progresión y compra/saqueo de armas y armaduras. Domina 8 clases de armas, cada una jugando de manera diferente. Gasta el oro y la influencia que tanto te costó ganar y equipa a tu personaje poco a poco.

Cómo descargar e instalar Nosotros, los que estamos a punto de morir

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Nosotros, los que estamos a punto de morir, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Nosotros, los que estamos a punto de morir» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta We Who Are About To Die y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Nosotros, los que estamos a punto de morir.

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de We Who Are About To Die con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits/Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-750, 2,66 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce™ GTX 670
  • Almacenamiento: 6000 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte