We Are Football Descargar Gratis (v07.08.2021)


We Are Football Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. We Are Football fue lanzado el 10 de junio de 2021

Sobre el juego

Como entrenador y entrenador en WE ARE FOOTBALL te encontrarás con las últimas tendencias en el mundo del fútbol y experimentarás todos los altibajos emocionales de tu club favorito. Por primera vez, este moderno juego de manager de fútbol también ofrece un modo de juego de fútbol femenino con las mismas funciones y muchos elementos de juego únicos. Para mantener y garantizar la más alta calidad en todos los modos de juego, WE ARE FOOTBALL se desarrolló con veteranos experimentados en la gestión del fútbol como Gerald Köhler, Rolf Langenberg y Dirk Winter. Obtiene retroalimentación instantánea sobre cada decisión, grande o pequeña. Tienes que planificar tus plazos de forma eficaz en el juego y solo tendrás éxito en el club con tus compañeros. WE ARE FOOTBALL se centra en tareas de gestión reales. El objetivo del juego es construir el club a largo plazo, incluida la expansión del equipo, los colegas, la infraestructura, los fanáticos y más. Por tanto, los futbolistas del juego son personalidades individuales que cuentan sus propias historias. Se puede jugar una temporada en unas pocas horas: después de solo unos minutos estás justo en el medio de la acción. Se pueden jugar varias temporadas en una sola tarde, y dos jugadores pueden incluso terminar una temporada en una noche. En WE ARE FOOTBALL siempre hay nuevos retos. ¡Cuanto más grande sea el club, mayor será el desafío!

Cómo descargar e instalar We Are Football

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de We Are Football, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a We Are Football» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta We Are Football y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de We Are Football

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de We Are Football con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows de 64 bits 7/8/10
  • Procesador: Procesador AMD / Intel que funciona a 2,6 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica dedicada AMD / NVIDIA con al menos 1 GB de VRAM dedicada
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido integrada o dedicada compatible con DirectX 9

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte