Watch Dogs: Legion Descargar Gratis (v1.5.6, Incl. DLC’s & HD Textures)

Watch Dogs: Legion Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Watch Dogs: Legion se lanzó el 29 de octubre de 2020

Sobre el juego

Construye resistencia contra prácticamente todos los que veas mientras pirateas, te infiltras y luchas para retomar un Londres del futuro cercano que está al borde de la perdición. Bienvenidos a la resistencia. Recluta y juega como cualquier otra persona en la ciudad. Todas las personas que ves tienen una historia de fondo, una personalidad y unas habilidades únicas. Hackea drones armados, despliega robots araña y derrota enemigos con una capa de realidad aumentada. Explore un enorme mundo urbano abierto con los muchos lugares emblemáticos y divertidas actividades paralelas de Londres. Lleva a tus reclutas online y únete a tus amigos para completar misiones y desafiar el contenido del final del juego.

Cómo descargar e instalar Watch Dogs: Legion

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado Watch Dogs: Legion, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Watch.Dogs.Legion.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Watch Dogs: Legion y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Watch Dogs: Legión Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Watch Dogs: Legion con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 (x64)
  • Procesador: Intel Core i5-4460 3,2 GHz, AMD Ryzen 5 1400 3,2 GHz
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 970 / GeForce GTX 1650
  • Depósito: 100 GB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte