Warhammer 40,000: Space Wolf Descargar Gratis (v1.1.8)

Warhammer 40,000: Space Wolf Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Warhammer 40,000: Space Wolf se lanzó el 21 de septiembre de 2017

Sobre el juego

Toma el mando de un escuadrón de lobos espaciales liderados por Valgard dos veces asesinado. El crucero de ataque de su Gran Compañía ha sido atrapado por los Marines Espaciales del Caos de la Legión de los Portadores de la Palabra, lo que ha provocado un aterrizaje de emergencia en Kanak, un mundo salvaje volcánico habitado por tribus de bárbaros despiadados. Además de sobrevivir, tienes que salir victorioso.

Descarga e instala Warhammer 40,000: Space Wolf

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez descargado Warhammer 40,000: Space Wolf, haz clic derecho en el archivo .zip y haz clic en «Extraer a Warhammer 40,000: Space Wolf» (esto requerirá 7-zip que puedes obtener aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta Warhammer 40,000: Space Wolf y ejecuta la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Warhammer 40,000: Space Wolf

Haz clic en el botón de descarga que aparece a continuación para iniciar la descarga gratuita de Warhammer 40,000: Space Wolf con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: 2,4 GHz de doble núcleo
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos acelerados por hardware
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: ¡Se requiere una GPU compatible con DirectX 11 para jugar! ¡Los intentos de iniciar el juego en sistemas que no cumplen con los requisitos mínimos provocarán fallas! ¡Las GPU integradas pueden causar caídas significativas de FPS! ¡El juego no es totalmente compatible con tarjetas gráficas AMD Radeon HD más antiguas que no son compatibles con DirectX 12!

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte