Wanking Simulator Descargar Gratis (v1.0)

Wanking Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Wanking Simulator fue lanzado el 19 de marzo de 2020

Sobre el juego

Bienvenido a Gay Bay, una ciudad en la que tienes que tomar el asunto en tus propias manos. Juega como Winston Gay, un hombre a quien el gobierno corrupto le quitó la casa después de que los vecinos lo llamaran por masturbarse demasiado fuerte. Ahora Winston tiene la misión de hacer que todos en la ciudad paguen un precio por quitarles la casa. Wanking Simulator es una mezcla de destrucción y masturbación: te arrojarán a una ciudad llamada Gay Bay, que se compone de una iglesia (Dios los bendiga), varias casas y algunos otros lugares como una escuela secundaria, un garaje, etc. El objetivo es destruir tantas cosas como sea posible, completar la historia y misiones secundarias y ganar puntos pajeando el desastre que hicimos. Puedes ir a donde quieras y destruir todo lo que quieras. Nuestro protagonista recibe superpoderes desbloqueables como hechizos, corridas mágicas, etc. Una lista más seria de características:

  • Explora un hermoso vecindario lleno de cosas listas para ser enviadas al espacio.
  • Destruye cosas, lanza a la gente, explota coches (divertido) o sé un hombre civilizado cuyo objetivo es masturbarse tranquilamente (aburrido)
  • Habilidades desbloqueables como un hechizo de explosión o engendrar un pony agresivo que te ayudará a luchar contra la gente mala.
  • Conduce el coche de tu tío, completa entregas y misiones de carreras, o persigue las nubes con un globo aerostático.
  • Modo Sandbox: personaliza todo a tu gusto, gravedad, poder de tu poderosa patada, etc.
  • Modo Arena: lucha contra tantas oleadas de enemigos como puedas
  • Modo Parkour: salta evitando las balas y patea a los malos

Cómo descargar e instalar Wank Simulator

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado el Wanking Simulator, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Wanking Simulator» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Wanking Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Handjob Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Wanking Simulator con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10
  • Procesador: Intel Core i3 o equivalente
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GT 730 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Debería existir para una mejor experiencia de fapping

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte