Waking Descargar Gratis (v1.0.6)

Waking Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Despertar fue lanzado el 18 de junio de 2020

Sobre el juego

Atrapado en la oscuridad de un coma que sueñas, en las profundidades de tu mente, las voces te llaman a casa, haciéndote señas hacia la luz y el vacío más allá. Pero no es tu momento. Aún no. Waking es un viaje personal único de autorreflexión y recuerdo que combina la exploración en tercera persona y la meditación del mundo real. Atraviesa los caminos tortuosos de tu mente en busca del despertar y toma decisiones que den forma a una experiencia individual única. Enfréntate a tus miedos y deseos a lo largo del camino mientras evocas recuerdos de tus seres queridos y luchas contra aquellos que te mantendrán dormido para siempre.

Cómo descargar e instalar Waking

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Waking, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Waking» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta «Wake» y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Despierta descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Waking con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8 y posteriores
  • Procesador: i5 y superior
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Se requiere una tarjeta gráfica dedicada
  • DirectX: versión 11
  • Depósito: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Integrado

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte