VR Kanojo Descargar Gratis (v1.31)

VR Kanojo Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. VR Kanojo fue lanzado el 9 de abril de 2018

Sobre el juego

En VR Kanojo, puedes pasar el rato con la linda chica de al lado, Sakura Yuuhi. Prácticamente sentirás su aliento en tu mejilla y el calor de sus dedos en tu brazo mientras ríes y hablas todo el día. Mejor aún, los controladores de realidad virtual simulan tus manos en el juego y te permiten interactuar con ellas de forma más directa. ¡Imagina todas las posibilidades! ¡Oh si! Y también puedes personalizar la apariencia de Sakura con una variedad de atuendos diferentes. ¿Suena divertido? ¡Puedes apostar que lo es!

Descarga e instala VR Kanojo

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar VR Kanojo, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a VRKanojo v1.31.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta VR Kanojo y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de VR Kanojo

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de VR Kanojo con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows7 / 8.1 / 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 4590
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970 o GTX 1060 o mejor / AMD R9 290 o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.