Viviette Descargar Gratis


Viviette Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Viviette fue lanzada el 18 de octubre de 2018.

Sobre el juego

Experiencia de resolución de rompecabezas de exploración inmersiva. Desentraña los misterios y los eventos olvidados de un lugar embrujado y consumido por los misterios mientras encuentras misteriosos documentos que solo insinúan su trágico y macabro pasado… No hay mapa ni ayuda. Solo tú, tu lámpara alquímica y… «algo» más… El «monstruo». Puede aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento. Sí, puedes intentar correr… pero ¿por cuánto tiempo? ¿Apagará su lámpara y usará las sombras y la luz natural a su favor? ¿Te reconocerá «Eso» si te paras a una pulgada de distancia en completa quietud? Escuchas sus pasos acercándose… ¡¿Qué vas a hacer?! Ante ingeniosos y únicos acertijos sin respuestas obvias y fáciles, deberás utilizar todas las pistas que te ofrece el entorno para encontrar la respuesta oculta. Encuentra y usa una variedad diversa y creativa de artículos para completar la aventura. Un inventario bien diseñado mantiene sus pertenencias cuidadosamente clasificadas y proporciona descripciones que, en algunos casos, incluso ocultan pistas… El final «BUENO» no es la regla, es la excepción. Es una recompensa para los jugadores que piensan diferente, exploran cada sombra y misterio, y los que tienen la suerte de su lado… Contenido audiovisual original y sorprendente. Esta aventura hecha a mano se presenta con imágenes de pixel art de 16 bits de alta calidad. Una obra de amor de un solo artista. Es una mansión completamente única y explorable: no hay dos habitaciones iguales y cada una está diseñada individualmente con su propia identidad. Cada píxel, cada detalle, cada grieta en la pared se ha colocado intencionalmente y se ha diseñado meticulosamente a mano para contar una historia a los jugadores sin palabras. Nuestras impresionantes imágenes de píxeles de los años 90 se mejoran con efectos de iluminación, audio posicional 3D disruptivo y una banda sonora atmosférica totalmente original.

Cómo descargar e instalar Viviette

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Viviette haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Viviette» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Viviette y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Viviette

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Viviette con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Ventanas 7, 8, 8.1, 10
  • Procesador: Doble núcleo 1,6 GHz
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: VRAM de 256 MB compatible con OpenGL
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 40 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte