Virus at Home Descargar Gratis


Virus at Home Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Virus at Home fue lanzado el 7 de enero de 2022

Sobre el juego

Defiende tu hogar. Mantenga su hogar limpio y sus ventanas cerradas. Pulverice el virus y evite que entre en su hogar. Usa todos los medios disponibles para sobrevivir y acabar con esta nueva crisis mundial. Cierra tus ventanas. Es de conocimiento común que las corrientes de aire pueden ser mortales. Especialmente cuando un ejército de virus mutados invade tu hogar. Selle todos los huecos de su casa, cierre todas las ventanas abiertas y arregle todas las que estén rotas. Salva tu país. Experimente un orgullo nacional abrumador en esta experiencia patriótica. Elimina el virus y salva a tu país eliminando la fuente misteriosa de esta nueva pandemia. Poner fin a la pandemia. Poner fin a la pandemia sin ayuda de nadie en esta trepidante aventura de acción FPS con temática de terror. ¿Que estas esperando? ¡Lucha como un hombre y enorgullece a tu presidente!

Cómo descargar e instalar virus en casa

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado Virus at Home, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Virus at Home» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Virus at Home y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Virus en casa Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Virus at Home con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Recordatorio: 8GB de RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte