Virtual Virtual Reality Descargar Gratis

Realidad virtual virtual Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en conexión directa. Realidad virtual virtual se lanzó el 9 de marzo de 2017

Sobre el juego

Póngase los cascos de realidad virtual en la realidad virtual para escapar de su jefe y profundizar en las realidades virtuales anidadas. En un futuro próximo, la mayoría de los trabajos humanos estarán automatizados. ¿Cuál es el propósito de la humanidad? Activitude, el sistema de trabajo virtual, está aquí para ayudar. Su sociedad humana artesanal sigue siendo muy buscada por nuestros clientes de IA. Abróchate los auriculares. Encuentra tu vocación. Claro, podrías funcionar como un perro de terapia para una IA en Bismarck y ver cómo se disparan las calificaciones de tu trabajo, pero ¿no anhelas algo más: aventura, conflicto, propósito? ¡Escápate detrás de escena de Activitude poniéndote cascos de realidad virtual para saltar entre realidades o empaparte del mundo que te rodea con tu herramienta de limpieza Activitude Brand Poly! Supera a Chaz, tu gerente, cuando intenta desconectarte permanentemente. En su camino, descubra la historia del desarrollo de Activitude desde una puesta en marcha de realidad virtual hasta el actual «Proveedor de propósito humano».

Descarga e instala la realidad virtual virtual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Realidad Virtual Virtual, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Virtual.Virtual.Reality.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta de Realidad Virtual Virtual y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de realidad virtual virtual

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de realidad virtual virtual con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits o más reciente
  • Procesador: Intel Core i5-4590 equivalente o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290 o superior

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.