Village Feud Descargar Gratis

Village Feud Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Village Feud fue lanzado el 21 de junio de 2019

Sobre el juego

Los 2 pueblos de la isla no se llevan tan bien. Eres el alcalde de una de estas ciudades, expande tu ciudad, gana oro, compra tropas y ataca la otra aldea. Derrota al otro alcalde y reclama la isla, juega contra tus amigos o prueba el modo para un jugador. Village Feud es perfecto para jugar con tus amigos. Cree su propio lobby para comenzar un juego en línea 1v1, 2v2 o 3v3. Si no tienes amigos con los que jugar, encuentra un lobby y pelea con extraños. Comienzas el juego con un simple ayuntamiento, pero aquí puedes construir sobre cada aspecto de tu aldea. ¿Quieres un ejército fuerte? Construye un arsenal. ¿Una mejor economía? Construir más casas. Mejora tu ciudad a voluntad y observa cómo crece tu aldea. En el juego puedes reclutar una amplia variedad de tropas, cada una con sus propias fortalezas y debilidades, para atacar a tu aldea enemiga. Cuanto mejor sea tu aldea, más fuertes serán las unidades que puedas reclutar. Mira las batallas desde la seguridad de tu aldea o lleva a tus tropas a la victoria en el frente. Si no tienes acceso a una conexión a Internet o simplemente quieres practicar tus habilidades, puedes probar el modo para un jugador. El modo para un jugador se encuentra en una serie de dificultades, lo que lo convierte en un desafío tanto para los jugadores novatos como para los experimentados.

Cómo descargar e instalar Village Feud

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que Village Feud haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Village Feud» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Village Feud y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Village Feud Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para comenzar su descarga gratuita de Village Feud con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel Core i3-2330M
  • Recordatorio: 1GB RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD
  • DirectX: Versión 10
  • Depósito: 170 MB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Se recomienda conexión a Internet para experimentar el juego completo, pero no es obligatorio.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte