Vehicle Simulator Descargar Gratis (v2.7.6 & ALL DLC)


Vehicle Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Vehicle Simulator fue lanzado el 27 de marzo de 2009

Sobre el juego

Simulador de vehículos en un simulador de vuelo/navegación de mundo abierto con física de vuelo precisa y dinámica marina. Con este simulador podrás volar, conducir y navegar donde quieras, explorar y personalizar tus aviones y barcos y practicar todas las formas de volar y navegar. Vehicle Simulator fue creado por Ilan Papini, su primera versión fue lanzada en marzo de 2009. Toma Micro Flight y Virtual Sailor, los simuladores anteriores de Ilan, y los combina en un programa más nuevo, más avanzado y flexible. El juego tiene un paisaje mucho más denso que los juegos anteriores, una simulación física más avanzada y un diseño de vehículos completamente flexible. Vehicle Simulator incluye un diseñador integrado de paisajes y vehículos, lo que hace que sea mucho más fácil para los usuarios crear y compartir contenido que nunca. El diseño simple pero poderoso del vehículo hace de Vehicle Simulator una excelente herramienta de aprendizaje y también una poderosa herramienta de diseño preliminar.

Cómo descargar e instalar el simulador de coche

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que el Simulador de vehículos haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Simulador de vehículos» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Vehicle Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del simulador de vehículos.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Vehicle Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel Pentium 4 2,0 ​​GHz, Intel Core 2,0 GHz, AMD Athlon 2000 o superior
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: 512 MB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte