V696 Descargar Gratis

V696 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. V696 fue lanzado el 11 de enero de 2022

Sobre el juego

V696 es un juego de suspenso y terror en primera persona. Guía a la persona con la ayuda de los personajes del juego y le da pistas para entender la historia. Con estas pistas, el jugador tiene una idea de dónde están los objetos que encontrará en el juego. Tienes que seguir las señales, leer atentamente los textos y dejar volar tu imaginación para resolver el rompecabezas. Cuenta la historia de la familia Satán que regresó a su pueblo 25 años después de dejar el pueblo y nunca más supo de ellos. Tiene un entorno de pueblo clásico con varias casas. Aquí es donde se novelan los hechos que se cree vividos de la familia. Advertencia: te recomendamos que no juegues a este juego si tienes una historia espiritual, metafísica y jinn anterior que no quieres mirar hacia atrás.
Utiliza sonidos 8D y experiencias reales.

Descargar e instalar V696

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se descargue V696, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a V696» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta V696 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

V696 Descarga gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de V696 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10
  • Procesador: Intel Core™ i3 o AMD Ryzen™ 3
  • Recordatorio: 4096 MB RAM
  • Gráfico: Serie NVIDIA GeForce 400 o AMD Radeon 530
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 3200 MB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere Direct X 11 Feature Level 11, Shader Model 5 para funcionar.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte