Unplugged Descargar Gratis


Descarga gratuita del juego para PC Unplugged preinstalado en enlace directo. Unplugged fue lanzado el 14 de diciembre de 2021

Sobre el juego

Unplugged solo es compatible con los controladores Valve Index. Destroza los pesados ​​riffs clásicos en el nuevo Riff Pack de Unplugged. ¡Hora de rockear! Con Unplugged, puedes rockear con solo tus manos al ritmo de algunas de las canciones más grandes e increíblemente geniales de bandas de rock de fama mundial como The Offspring, Weezer y Ozzy Osbourne. Conviértete en una leyenda del rock con el inimitable líder de Steel Panther, Satchel, como tu mentor. Producido por el guitarrista principal de Guitar Hero y alimentado completamente por el seguimiento de los dedos, tocar la guitarra de aire nunca se había sentido tan real. Tome su guitarra virtual, elija una canción, haga coincidir sus dedos con las cuerdas, rasguee las cuerdas en el momento adecuado y sorprenda a la multitud. Desbloquea lugares, guitarras y más en tu camino hacia el estrellato del rock y compite en las tablas de clasificación con los mejores guitarristas de aire del mundo.

  • Embárcate en un viaje épico y celebra 5 décadas de rock
  • Desbloquea lugares y equipo en tu camino a la gloria
  • Toca más de 20 éxitos de rock en 4 modos de dificultad y mejora tus riffs en el modo de práctica
  • Conviértete en una leyenda del rock en las clasificaciones mundiales

Cómo descargar e instalar Unplugged

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Unplugged haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Unplugged» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Unplugged y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita desconectada

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Unplugged con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 – 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 960 o equivalente
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Se requiere un controlador Valve Index y un auricular VR compatible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte