UNO Descargar Gratis

UNO Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. ONU fue publicado el 8 de diciembre de 2016

Sobre el juego

¡Uno de los juegos clásicos más famosos que todos conocemos y amamos! UNO regresa con una gama de nuevas y emocionantes características como soporte adicional por chat de video y un nuevo sistema de temas que es más divertido. Haga coincidir las cartas con el palo o el valor y juegue cartas de acción para hacer cambios. Compite contra otros para vaciar tu mano antes que nadie en el juego clásico, o personaliza tu experiencia con una variedad de reglas de la casa y configuraciones de juego para asegurarte de que tú y tus amigos nunca jueguen el mismo juego dos veces. Además, prepárate para poner las cosas patas arriba con nuevos temas de marca que introducen tarjetas temáticas nunca antes vistas que realmente cambian tu forma de jugar.

Descarga e instala UNO

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar UNO, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a UNO». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta UNO y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de UNO

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de UNO con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 | AMD Phenom II X4 945 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTS 450 | AMD Radeon HD 5670 o equivalente
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacén: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: A bordo

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.