Universe At War Earth Assault Descargar Gratis

Universe At War Earth Assault Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Universe At War Earth Assault fue lanzado el 10 de diciembre de 2007

Sobre el juego

Salva o destruye el mundo mientras te haces cargo de múltiples facciones únicas con increíbles poderes y unidades espectaculares. Controla máquinas de guerra alienígenas a gran escala que son totalmente personalizables. Con la personalización táctica sobre la marcha, puedes intercambiar armas de forma dinámica, revisar tu árbol tecnológico y volver a entrenar a las unidades en medio de la batalla para frustrar a tu oponente y aprovechar. Este avance sobre el modelo tradicional de equilibrio piedra-papel-tijera les da a los jugadores aún más control sobre cómo reaccionan y se adaptan a las estrategias de sus oponentes.

Descargue e instale Universe At War Earth Assault

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Universe At War Earth Assault, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Universe.At War.Earth.Assault.zip» (necesitará 7-Zip que Puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Universe At War Earth Assault y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Universe At War Earth Assault

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Universe At War Earth Assault con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista o más reciente
  • Procesador: Procesador Pentium 4 a 2.0 GHz o equivalente
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c de 128 MB (ATI Radeon 9500+ / NVIDIA GeForce 6200+)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.