Uninvited Descargar Gratis


Juego de PC de descarga gratuita sin invitación preinstalado en enlace directo. Uninvited fue lanzado el 25 de mayo de 2022

Sobre el juego

Las reglas son simples: uno, el que saque la pajita más corta entra primero. En segundo lugar, no hay luces excepto tu tarro de luciérnagas. Y tercero, quien encuentre la colección completa de cartas escondidas en la casa se convierte en el líder de la pandilla. aceptas el reto Solo hay un problema: una presencia deambula por el lugar, lo que hace que tu búsqueda sea un infierno. ser rápido Ocultar. no hagas ruido Y sobre todo… ¡que no te pillen! Lo que comienza como un juego se convierte en una carrera por la supervivencia. De la mano de Octavi Navarro (Midnight Scenes, The Supper, The Librarian, Thimbleweed Park, Photographs) llega este extraño y peculiar juego de terror para los amantes del género.

  • Experiencia de terror inmersiva que te mantendrá alerta.
  • Hermosa combinación de entornos 3D y pixel art.
  • Banda sonora espeluznante.
  • Efectos de sonido atmosférico.
  • Interactúa con docenas de objetos en una casa llena de secretos y descubre la verdad sobre sus residentes fallecidos.
  • Su única fuente de luz es un frasco de luciérnagas.
  • Encuentra todas las cartas escondidas en la casa antes de que la presencia te atrape.

Para descargar e instalar sin invitación

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Uninvited, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Uninvited» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Uninvited y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita no solicitada

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita no solicitada con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: 3,3 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 660 TI / Radeon R7 370
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte