UNDETECTED Descargar Gratis (v1.0 Hotfix 2)


Descarga gratuita del juego para PC UNDETECTED en enlace directo preinstalado. UNDETECTED fue lanzado el 30 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Yucatán, México – 7 de junio de 2063. Una célula del grupo revolucionario Los Desplazados, incluida su líder Gloria, ha desaparecido mientras realizaba operativos en los alrededores del recinto de la Estación de Energía Perpetua de Chicxulub. Tenoch Kaan, un rebelde Desplazados y agente reformado del oscuro grupo CIMACORP, es desplegado para localizar a Gloria y su equipo. Armado con las últimas mejoras biotecnológicas, la misión de Kaan es encontrar a los Desplazados desaparecidos sin alertar a CIMACORP de su presencia. Características clave:

  • Manténgase oculto: Evite la detección escondiéndose en las sombras y manteniéndose fuera de la vista. Apaga las luces y crea áreas oscuras para escabullirte. Tenga cuidado de no dejar huellas.
  • Usa los sonidos sabiamente: cada paso, superficie, arma y objeto puede hacer un sonido que atraiga la atención del enemigo. Manténgase lo más silencioso posible o use los sonidos tácticamente para obtener una ventaja.
  • Modo Explorador: reduzca la velocidad de la acción y evalúe el diseño de un área con una vista aérea ampliada de su entorno. Observa las posiciones enemigas y planifica tu próximo movimiento.
  • Acción no letal: No se permite la fuerza letal. En su lugar, use el sigilo para evitar a los enemigos, o ataques cuerpo a cuerpo y una variedad de armas para incapacitarlos e inmovilizarlos.
  • Herramientas tácticas: use una variedad de balas y explosivos no letales. Contiene balas de goma que se pueden disparar a los interruptores de luz y un explosivo de baba que amortigua el sonido de los pasos.
  • Rescatar prisioneros: encuentre miembros de Desplazados capturados por CIMACORP para aumentar su salud máxima y baterías máximas (para armadura y recuperación de salud) y obtenga tarjetas de acceso (que se utilizan para acceder a más áreas).
  • Modos de dificultad: elija entre cuatro niveles de escala de desafío. ¡Desde una experiencia de sigilo indulgente y relajada hasta Mexican Extreme que borra tu guardado cuando suena una alarma!

Cómo descargar e instalar UNDETECTED

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que NO DETECTADO haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a NO DETECTADO» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta UNDETECTED y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de UNDETECTED

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de UNDETECTED con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 64 bits
  • Procesador: 2,9 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 960 o equivalente
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte