Uncrashed: FPV Drone Simulator Descargar Gratis

Uncrashed: FPV Drone Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Uncrashed: FPV Drone Simulator se lanzó el 1 de septiembre de 2021

Sobre el juego

Desde pilotos sin experiencia en el mundo real hasta pilotos experimentados que buscan mejorar sus habilidades, Uncrashed te brinda la oportunidad de volar drones FPV en un simulador hermoso y realista.
Lleva la carrera al siguiente nivel sin arriesgarte a romper tu dron o tu cuenta bancaria. Ya sea para entrenamiento de estilo libre o de carrera, los muchos mapas grandes y variados fueron diseñados por un equipo con amplios conocimientos de FPV para ofrecerle una mejor experiencia de vuelo. Desde parques hasta los mejores lugares desiertos, nunca has visto lugares tan hermosos para drones FPV. La configuración simple basada en valores reales le permite reproducir fácilmente su propio dron. Incluso puede ajustar la configuración física como la gravedad, la fricción del aire o incluso la eficiencia de la hélice según la etapa del acelerador. Cualquier joystick / gamepad reconocido por Windows funcionará, pero se recomienda encarecidamente un controlador inalámbrico. Soporte para controladores de radio compatibles con PC.

Cómo descargar e instalar Uncrashed: FPV Drone Simulator

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez Uncrashed: FPV Drone Simulator ha terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Uncrashed: FPV Drone Simulator» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Uncrashed: FPV Drone Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Uncrashed: FPV drone simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Uncrashed: FPV Drone Simulator Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows de 64 bits 7/8/10
  • Procesador: Intel Core i5 2.6 GHz o mejor
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX770 – Memoria de tarjeta gráfica de 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Solo se puede jugar con un controlador de juegos o con un control remoto.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte