Umbra Descargar Gratis (v1.1)


Umbra Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Umbra fue lanzado el 20 de diciembre de 2022

Sobre el juego

La desesperanza es el sentimiento que encontrarás al enfrentarte a las situaciones aterradoras que debes enfrentar en Umbra, un abismo que acecha los peores horrores imaginables. ¿Te atreves a enfrentarte a ellos? Mientras intenta encontrar una salida, se encontrará con un obstáculo… Amon Morgan, con su sed de sangre, hará todo lo posible para destruir todas las esperanzas de una salida de este infierno. Eres Jesse Miller, tu misión es NO perder la esperanza y seguir adelante mientras descubres historias oscuras y te das cuenta de que hay más de lo que parece en el lugar en el que te encuentras… Características:

  • Experiencia de itinerancia libre de horror de supervivencia en primera persona
  • ¡IA compleja con líneas de voz que se atascan en tu cabeza!
  • Múltiples objetivos, cada uno más desafiante que el siguiente.
  • Hermosos gráficos con escenarios de calidad AAA.
  • Banda sonora oscura que capturó la escena a la perfección.

Cómo descargar e instalar Umbra

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Umbra haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Umbra» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Umbra y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Umbra

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Umbra con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10/11, 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3
  • Gráfico: GTX 650Ti

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte