UltraGoodness 2 Descargar Gratis (v1.0)


Descarga gratuita de UltraGoodness 2 Juego para PC preinstalado en enlace directo. UltraGoodness 2 se lanzó el 2 de septiembre de 2019

Sobre el juego

La batalla entre el bien y el mal continúa en esta sangrienta acción en la que el tiempo pasa cuando te mueves o disparas. ¡Haz pedazos a las fuerzas de Satanás, dejando atrás océanos de su sangre y montañas de cadáveres de demonios en nombre de la bondad! UltraGoodness 2 sigue siendo un juego de acción divertido y sangriento, pero esta vez lo mezcla con la manipulación del tiempo y la disponibilidad de un gato de compañía constante. Características:

  • Mecánica de movimiento de tiempo única: el tiempo se mueve más lento cuando el jugador no se está moviendo o disparando.
  • Compañero constante: gato blanco giratorio que puede luchar contra los demonios tan bien como tú.
  • Juego de ritmo rápido (cuando te mueves o disparas): ¡Mata enemigos y maniobra a través de un huracán de bolas de fuego! O detente y piensa en cómo esquivar las balas que te apuntan directamente a la cara.
  • Contra ti: fuerzas de Satanás, trampas mortales y jefes desafiantes.
  • Mejora a tu gato de compañía: deja que queme a tus enemigos o fríe sus cerebros con láser.
  • Después de todo, lo más importante de UltraGoodness es divertirse, así que apaga tu cerebro y salpica sangre por los niveles.

Cómo descargar e instalar UltraGoodness 2

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado UltraGoodness 2, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a UltraGoodness 2» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta UltraGoodness 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Ultra Bondad 2 Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de UltraGoodness 2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: 2GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: 512 MB, compatible con WebGL
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Relación de aspecto 16:9 (recomendado)

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte