Ultima™ 8 Gold Edition Descargar Gratis (GOG)


Sobre el juego

¡Guau! ¡Mira las ofertas de GOGalicious en The GOG Sale! El Guardián te engañó, Avatar. Después de que derrotaste a Batlin en la Isla de las Serpientes, te desterró a Pagan, un mundo bajo su control. Una vez que una tierra hermosa, ha estado envuelta en un crepúsculo perpetuo desde la antigua batalla entre los titanes elementales y el malvado «Slayer». Los titanes, ahora adorados como dioses, son crueles y despiadados. Empoderan a sus seguidores más dedicados, quienes a su vez aterrorizan a la población de Pagan. Para encontrar el camino de regreso a casa, debes convertirte en un Titán antes de que el Guardián tenga éxito en su plan de conquistar Britannia, y luego la Tierra misma.La octava entrega de la serie Ultima adquiere un tono mucho más oscuro. La historia es mucho más madura (¿el fin justifica los medios?) y el juego se centra más en la acción, como escalar y saltar entre plataformas. El entrenamiento de tu personaje también ha cambiado: cuanto más uses una habilidad, mejor podrás manejarla. Sin un grupo que lo ayude, debe confiar en su propia fuerza, destreza, inteligencia y habilidad mágica para salvar Britannia y la tierra. Una historia oscura y apasionante con un dilema moral: ¿aceptarás el mal por un bien mayor? Mucho más orientado a la acción que las entregas anteriores, con una mecánica de combate fluida y receptiva y nuevas formas de explorar lo desconocido. Living World: cada residente tiene su propio horario para realizar sus actividades normales en Pagan. Incluye paquete de voz: algunos de los personajes principales del juego tienen voz completa.

Instrucciones para descargar e instalar Ultima™ 8 Gold Edition

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Ultima™ 8 Gold Edition, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Ultima™ 8 Gold Edition» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Ultima™ 8 Gold Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Ultima™ 8 Gold Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Ultima™ 8 Gold Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Windows XP o Vista
  • 1,8 GHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (se recomienda compatible con DirectX 9)
  • Disco duro de 2GB

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte