Tyto Ecology Descargar Gratis (v1.14.2)

Tyto Ecology Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Tyto Ecology fue publicado el 14 de abril de 2016

Sobre el juego

¡En Tyto Ecology tienes la oportunidad de crear tu propio biodomo y llenarlo de vida! Comience con un biodomo vacío como lienzo, luego cree un ecosistema rico y diverso equilibrando productores, consumidores y descomponedores. Usted tiene el control mientras trabaja para crear un ecosistema funcional desde cero, resuelve problemas para aprender los principios de las ciencias biológicas. Tyto Ecology, un juego de simulación ecológica, presenta los estándares científicos de la próxima generación a los estudiantes de una manera divertida e innovadora. Este es un juego tranquilo y lento (al menos hasta que las cosas salgan mal) que fomenta el aprendizaje a través de la experimentación mientras trabajas para salvar o destruir vidas. Puede pasar hasta un año en tu ausencia, cada vez que regresas al juego vuelves a los cambios en tu ecosistema y posiblemente a varios problemas que resolver.

Descargue e instale Tyto Ecology

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado Tyto Ecology, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Tyto Ecology» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Tyto Ecology y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Tyto Ecology

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tyto Ecology con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior (solo 64 bits)
  • Procesador: 4.a generación i3 o superior
  • Almacenamiento: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 5000 o superior
  • Almacenamiento: 840 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte