Ty The Tasmanian Tiger Descargar Gratis (v1.44)

Ty The Tasmanian Tiger Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Ty The Tasmanian Tiger fue lanzado el 12 de diciembre de 2016

Sobre el juego

¡Buen dia mi amigo! ¿Estás listo para explorar el desierto del interior de Australia en esta versión remasterizada del clásico TY el Tigre de Tasmania? Únete a TY en una aventura en un RIPPER para liberar a su familia de DREAMING y evitar que el malvado genio BOSS CASS elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimentaria. Para ayudarte en tu búsqueda, tienes un buen arsenal de bumeranes, dientes afilados y la ayuda de algunos amigos. Así que no seas una gala, ¡bajemos y tengamos un CORKER una vez! BELLEZA, BOTELLA, BONZA!

Descargue e instale Ty The Tasmanian Tiger

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Ty The Tasmanian Tiger se haya descargado, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Ty The Tasmanian Tiger» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Ty The Tasmanian Tiger y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Ty The Tasmanian Tiger

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Ty The Tasmanian Tiger con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 7 SP1, Windows® 8 / 8.1 (32 bits y 64 bits), Windows® 10 (32 bits y 64 bits)
  • Procesador: CPU Intel Core i3 / i5 / i7 1.8 GHz de doble núcleo. AMD de doble núcleo a 2,0 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 260 / Radeon HD 4000 series / Intel HD Graphics 4000 con al menos OpenGL 3.0.
  • Depósito: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • Comentarios adicionales: Compatible con controlador Xinput

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte