Twin Mirror Descargar Gratis

Twin Mirror Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Twin Mirror fue lanzado el 1 de diciembre de 2020

Sobre el juego

Sam Higgs terminó con Basswood, West Virginia, pero parece que no se hizo con él. Cuando el ex periodista de investigación regresa a su ciudad natal para despedirse de su mejor amigo, rápidamente queda claro que hay más capítulos que escribir en su turbulenta historia. Obligado a lidiar con su pasado, Sam se debate entre volver a conectarse con sus seres queridos y usar sus habilidades intelectuales únicas para descubrir los oscuros secretos de la ciudad. Pero, ¿cómo saber en quién confiar cuando ni siquiera estás seguro de poder confiar en ti mismo? Los narradores galardonados de DONTNOD te invitan a otra aventura. Piérdase en una historia rica e intrincada anclada en la realidad de la pequeña ciudad de Estados Unidos. A medida que avanza su investigación, Sam descubrirá una red de intrigas que se abre camino a través de los lugares evocadores de Basswood, atrayendo a sus coloridos residentes.

Descarga e instala Twin Mirror

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Twin Mirror, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Twin.Mirror.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Twin Mirror y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Twin Mirror

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Twin Mirror con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior (se requiere sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 2100 o AMD Phenom X4 945
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon HD7790 o Nvidia GeForce GTX 750
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 20 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.