TT Isle Of Man Ride On The Edge 2 Descargar Gratis

TT Isle Of Man Ride On The Edge 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. TT Isle Of Man Ride On The Edge 2 se lanzó el 19 de marzo de 2020

Sobre el juego

Sin duda, es una de las carreras de motos más peligrosas del mundo. En TT Isle of Man – Ride On the Edge 2 demostrarás tu valía en varios campeonatos antes de conquistar el Snaefell Mountain Course, una ruta de 60 km con tramos sinuosos y rectos que llevarán tus habilidades de conducción al límite. El TT 2 tiene 17 pistas adicionales, 18 motocicletas diferentes, incluidos los modelos clásicos, y los pilotos oficiales. Y ahora es más realista que nunca, gracias a la física completamente revisada y los movimientos del conductor reproducidos fielmente. Optimice su motocicleta, mejore su rendimiento y controle sus datos en tiempo real para que pueda seguir siendo competitivo. TT2 también presenta un nuevo mundo abierto, un paraíso para los ciclistas, donde puedes probar la configuración de tu bicicleta y obtener la experiencia que necesitas para ganar el título TT Isle of Man.

Descargue e instale TT Isle Of Man Ride On The Edge 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que TT Isle Of Man Ride On The Edge 2 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y seleccione “En TT.Isle.of.Man.Ride.on.the.Edge.2 Extraer .zip ”(para hacer esto) necesita tener 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta TT Isle Of Man Ride On The Edge 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

TT Isle of Man ride on the verge 2 descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de TT Isle Of Man Ride On The Edge 2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 i5-2300 o AMD Phenom II X6 1100
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 630 de 2 GB o AMD Radeon HD 5870 de 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 18 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.