Try To Remember Descargar Gratis

Intente recordar el juego de PC descargable gratuito que viene preinstalado en un enlace directo. Try To Remember fue lanzado el 7 de mayo de 2021

Sobre el juego

Te recomendaron al jefe del departamento de detectives porque tienes muy buena memoria. Has aceptado reunirte con él para demostrar tus habilidades. Pero tenga cuidado, el jefe está en problemas. Tiene 50 segundos para mirar alrededor de una habitación en particular y memorizar tantos detalles como sea posible. El detective le hará preguntas sobre esta habitación. Elegir la respuesta correcta. Si fallas tres veces, se acabó el juego. Si no recuerda algo, puede REBOBINAR e ir a la misma habitación para mirar alrededor durante unos segundos más. Si responde con éxito a todas las preguntas en una sala, recibirá 1 respuesta adicional. No querrás saber qué sucede si respondes mal tres veces … las habitaciones son diferentes cada vez, ¡así que presta atención a los detalles!

Descargar e instalar Intente recordar

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Try To Remember, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Try To Remember» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Try To Remember y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Intenta recordar la descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Try To Remember con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Página de inicio de Windows 10
  • Procesador: CPU Pentium (R) de doble núcleo
  • Memoria: 3 MB de RAM
  • Gráfico: GeForce G 105M
  • Depósito: 120 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte