True Hate Descargar Gratis


Descarga gratuita de True Hate Juego para PC preinstalado en enlace directo. True Hate fue lanzado el 2 de octubre de 2020

Sobre el juego

True Hate: es un emocionante juego de plataformas acrobático con una historia inusual envuelta en coloridos gráficos dibujados a mano. Dirígete a tu destino a través de un oscuro bosque cubierto de espinas, cuevas profundas llenas de lava, selvas exuberantes, ruinas misteriosas y un desierto cálido. Salta sobre abismos llenos de lava hirviendo y púas afiladas, esquiva láseres y bolas de fuego, busca salidas secretas y recuerda: ¡absolutamente todo en este mundo mágico quiere matarte! Trate de pensar rápido, sea extremadamente atento. Todo depende solo de ti. Prepárate para enfrentar obstáculos impredecibles y mortales que solo la experiencia y la fuerza de voluntad te ayudarán a superar, y si pierdes tendrás que volver al principio de la historia.

Cómo descargar e instalar True Hate

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que True Hate haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a True Hate» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta True Hate y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Odio verdadero

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de True Hate con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows7/8/8.1/10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,2 GHz o AMD Athlon 64 a 2,8 GHz
  • Recordatorio: 2 GB de memoria
  • Gráfico: GeForce GTX 550 Ti o Radeon HD 6770
  • DirectX: Número 10
  • Acampar: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte